Foto: Archivo.

Un reconocimiento expresó este viernes el presidente Iván Duque a la Selección Colombia de Voleibol Femenina, que terminó con la frente en alto su participación en el Preolímpico, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de una llamada vía celular, el mandatario afirmó que les quiere decir que se siento ‘profundamente orgulloso’ de la forma como han dejado en alto el nombre del país.

El mandatario, quien realizó la llamada desde la ciudad de Popayán, destacó que las jugadoras “han competido con toda la capacidad, con todo el profesionalismo y dejando lo mejor de ustedes”.

Lea también: Técnico de Colombia en Voleibol femenino destacó que armó un equipo con cambio de ‘chip’ y más representación

«La Selección de Voleibol Femenina, dirigida por el técnico brasileño Antonio Rizola, dejó en alto el nombre de Colombia en el Preolímpico y se ganó el cariño de los colombianos por su entereza en la cancha, en cada uno de los partidos, y por la simpatía de sus jugadoras», destacó la Casa de Nariño.

Por esto, Duque les manifestó que “ustedes están haciendo una verdadera transformación en uno de los deportes más competidos que tenemos en los distintos certámenes internacionales”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio