Poco antes de las 6 de la tarde del pasado lunes 12 de agosto un hombre fue herido a disparos dentro de un establecimiento comercial ubicado en el sector conocido como el barrio Obrero-Brasil, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Inicialmente se conoció que dos sujetos ingresaron al sitio y atacaron a disparos a uno de los trabajadores de este lugar. Sin embargo, ya se conocieron más detalles del hecho.

Resulta que el hombre herido se encontraba laborando en el sitio cuando dos sujetos ingresaron a este y amenazaron a una de sus compañeras con un arma de fuego. Los sujetos le pidieron a la mujer que entregara todo el producido del día.

La víctima presenció el intento de robo y defendió a su compañera, por lo que los delincuentes le dispararon, para luego huir del sitio. Los ladrones se fueron sin nada de dinero, pero antes de huir tomaron varias botellas de alcohol del establecimiento comercial.

Las autoridades llegaron al sitio y alcanzaron a trasladar al herido a un centro médico donde fue atendido. Actualmente se desconoce su estado de salud.
Fotos y video: un hombre resultó herido luego de ser víctima de un ataque sicarial en Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio