presidente

En los últimos días, Atlético Nacional anunció la salida del entrenador Hernán Darío Herrera por medio de un comunicado de prensa en el cual a la vez confirmó a Pedro Sarmiento como técnico interino del equipo. Ante esta novedad, Mauricio Navarro de Bedout, presidente del club, habló con Minuto 30.

Le puede interesar
Cabe recordar que el directivo tomó las riendas de la institución también hace unas pocas semanas, pero como tal hace parte de la familia verdolaga desde el año 2009.

«Yo tengo fe de que Pedro lo que está haciendo, lo está haciendo bien y nos va a dar resultados», expresó Navarro.

Ante la estabilidad de Sarmiento como estratega del club, Mauricio indicó: «Pedro tiene que trabajar tranquilo, porque aquí nadie le está diciendo que le quedan ocho días de trabajo, ni quince, ni tres meses; aquí se le ha dicho que simplemente él está cumpliendo con el club, con una labor que le encomendaron y que la tiene que hacer de la manera más tranquila y desprevenida posible».

Es de resaltar que el nuevo entrenador del verde debutó con triunfo (0-1) el pasado fin de semana cuando Nacional visitó en Montería a Jaguares de Córdoba.

El próximo domingo, 18 de septiembre, será el segundo reto de Pedro Sarmiento como DT en la fecha 12 de la Liga Betplay frente a Deportivo Cali, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 5:35 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio