Liga Betplay

La fecha 11 de la Liga Betplay que se desarrolló hasta este lunes, 12 de septiembre dejó un buen balance para los equipos paisas: Independiente Medellín, Atlético Nacional, Envigado FC y Águilas Doradas pues todos consiguieron la victoria y a ninguno le convirtieron gol.

Le puede interesar
La buena jornada la inició el pasado sábado el DIM, luego de derrotar a América de Cali 2-0 en el Atanasio, la continuó el verde el domingo que se trajo un valioso triunfo de Montería tras vencer 0-1 a Jaguares de Córdoba. Ese mismo día, los naranjas también consiguieron una importante victoria en condición de visitantes ante La Equidad luego de vencerlo 0-1. Finalmente el cuadro de Rionegro, hizo respetar su nido ganándole por la mínima diferencia a Alianza Petrolera.

Cabe resaltar que los dirigidos por Leonel Álvarez, son la mejor representación antioqueña hasta el momento, al ubicarse en la tercera casilla con 18 unidades (un partido menos).

Nacional también se encuentra dentro de los ocho de la tabla, precisamente en la octava posición, le sigue Medellín en la novena y Envigado quedó en la decimotercera posición.

De esa forma, los paisas fueron protagonistas de la fecha al tener 5 goles a favor y 0 en contra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio