Miguel Monsalve

Esta semana se conoció que el jugador Miguel Monsalve no podrá estar con Independiente Medellín en un par de partidos pues fue convocado por la Selección Colombia sub-20 para un nuevo microciclo que se llevará a cabo desde el 9 de agosto hasta el 19.

El director técnico David González es el que más oportunidades le ha brindado a nivel profesional a la figura canterana. Llegó en el preciso momento, con el jugador en la edad ideal y la necesidad del club de un futbolista con sus características.

Le puede interesar
El estratega se la ha jugado por él, a los 18 años, lo ha hecho partícipe de todo lo que tiene que ver con el rojo en este semestre tanto en Liga como en Copa BetPlay. Y le está funcionando, el joven ya anotó un par de goles y por su buen nivel ha sido convocado a trabajos con la Selección Colombia sub-20.

Estas fueron las declaraciones de David González:

Este martes, en medio de una rueda de prensa, González manifestó que “Miguel Monsalve es un miembro importante del plantel. Es alguien que en la parte ofensiva nos da una variante, pero eso también es parte del proceso que él tiene que vivir. Al final está en este tipo de convocatorias porque ha sabido jugar y demostrar en los momentos en que lo ha hecho”.

Estos son los partidos que se perderá Miguel Monsalve:

13 de agosto: vs. Junior en Barranquilla por la Fecha 7 de la Liga BetPlay.
17 de agosto: vs. Deportes Tolima por la vuelta de cuartos de final de la Copa BetPlay.

Cabe mencionar que Miguel Monsalve podría regresar el 20 de agosto por la octava fecha del torneo local frente a Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio