Medellín

En la mañana de este martes, 9 de agosto, Independiente Medellín realizó uno de sus entrenamientos de cara al encuentro con Junior de Barranquilla en el Metropolitano por la séptima fecha de la Liga Betplay, el cual se disputará el próximo sábado a partir de las 7:45 de la noche.

Cabe mencionar que la práctica deportiva contó con la asistencia de Daniel Torres quien fue anunciado como nuevo jugador del DIM el pasado lunes.

Le puede interesar
Luego del entrenamiento, se llevó a cabo una rueda de prensa en donde participaron el médico del club, Édgar Méndez, Torres el nuevo jugador y el director técnico David González. El estratega dio detalles de cómo se encuentra el rojo luego de los últimos resultados en donde se le ha escapado la victoria y solo ha sumado empates, también habló de qué piensa del rival de este fin de semana.

“Es un equipo con una nómina muy amplia que incluso es hasta difícil saber qué alineación presentaría porque tiene dos y hasta tres jugadores por posición, es un equipo que ocupa bien espacios, que tiene una idea de juego establecida y que tiene jugadores desequilibrantes sobre todo en la parte de arriba”, manifestó González del Junior.

De esta forma Medellín se prepara para un importante duelo frente al conjunto barranquillero que se ubica sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que el ‘equipo del pueblo’ es décimo con una unidad menos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio