Este domingo los habitantes de la Comuna 13 de Medellín vivieron una jornada violenta que dejó como saldo tres personas muertas y varias heridas, al respecto, el Director de Fiscalías de Medellín, Raúl Humberto Gonzalez Flechas manifestó que esto se da en consecuencia a la actividad que se vine adelantando con las autoridades competentes.

LEA TAMBIÉN: Violento domingo se vivió en la Comuna 13 de Medellín

Los hechos en mención, corresponden a los ocurridos en el sector La Pradera en la Comuna 13, San Javier, y el barrio El Danubio ubicado en la Comuna 12, La América.

En el primero de los hechos resultó muerto un hombre identificado como Hernando Parra Agudelo, de 35 años de edad y tres personas más resultaron heridas, entre ellas un hombre de la tercera edad. Momentos posteriores al parecer una cuarta persona fue atacada en la carrera 95 con calle 99b, quien quedó herido de gravedad. Más tarde, un hombre quien no pudo ser identificado por las autoridades en el momento de los hechos fue alcanzado por las balas en una calle también del sector de La Pradera. igualmente en un ataque en la cancha de fútbol El Danubio, murió Raúl Eduardo Álvarez Sierra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio