Foto Minuto 30

Foto Minuto 30


Minuto30.com- Un domingo violento vivieron los habitantes del sector La Pradera en la Comuna 13, San Javier, y el barrio El Danubio ubicado en la Comuna 12, La América.

En el primero de los hechos, ocurrido alrededor de la 1 p. m., según las autoridades dos jóvenes armados se acercaron hasta donde un grupo de personas departía y dispararon de manera indiscriminada contra las mismas. Del ataque resultó muerto un hombre identificado como Hernando Parra Agudelo, de 35 años de edad.

Tres personas más, entre ellas un hombre de la tercera edad, resultaron heridas y fueron trasladadas hacia centros asistenciales. Identificado víctima mortal de balacera a las afueras de un templo en la Comuna 13 TAMBIÉN: EN FOTOS: Con un muerto y tres heridos se saldó balacera en el barrio Juan XXIII

Al parecer una cuarta persona fue atacada en hechos ocurridos momentos posteriores en la carrera 95 con calle 99b. De esta víctima se conoció que tuvo un altercado en horas de la mañana cuando le propinaron un golpe en la cabeza. Luego de ser atendido regresó al lugar y fue atacado con arma de fuego. El hombre quedó herido de gravedad.

Más tarde, alrededor de las 9:30 p. m. un hombre quien no pudo ser identificado por las autoridades en el momento de los hechos fue alcanzado por las balas en una calle también del sector de La Pradera.

Las autoridades describieron a la víctima como un hombre de entre 30/35 años de edad, de contextura delgada, medía 1.72 metros de estatura y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo. Además vestía buso de color azul con estampado amarillo, jeans color azul claro, tenis color negro con rojo y blanco y gorra de color gris.  FOTOS: Hombre no identificado entre las víctimas de violenta noche en La Pradera, Comuna 13

Asimismo, en los alrededores de la cancha de fútbol El Danubio, un partido de fútbol que se disputaba en ese monento se vio interrumpido por el sonido de las balas cuando atacaron a un hombre quien al parecer huía de sus victimarios. La víctima tenía 53 años de edad y fue identificado como Raúl Eduardo Álvarez Sierra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio