Rifle

En el último encuentro de Atlético Nacional ante Unión Magdalena, Andrés Andrade una de las figuras del equipo no fue convocado y su ausencia causó algo de intriga entre la hinchada. Cabe mencionar que el futbolista no tuvo la mejor semana, pues también había sido expulsado en el compromiso de Copa BetPlay frente a Junior de Barranquilla.

El centrocampista no hizo parte de los viajeros para enfrentar al cuadro samario debido a una decisión técnica del director técnico Hernán Darío Herrera. El ‘Rifle’ se ganó la roja directa ante el conjunto tiburón en Copa Colombia en un momento crucial del duelo, hecho que le bajó las acciones a su participación con el verde.

Le puede interesar
Esta semana en medio de una rueda de prensa, Andrade habló acerca de su no convocatoria y cuál considera que es su posición ideal. El caleño se mostró bastante serio ante la prensa y expresó el compromiso por retornar el presente deportivo del equipo: “Somos conscientes que de locales hay que ganar, hay que sumar puntos y así poder escalar posiciones para clasificar rápido y tener una base fuerte para las finales”.

Teniendo en cuenta la no convocatoria del futbolista, es de destacar que Andrés Andrade suma 35 apariciones en este 2022, 29 de ellas en encuentros correspondientes a Liga BetPlay.

Conozca qué dijo Andrade de esta decisión del ‘Arriero’:

Nacional se prepara para la novena fecha, la cual disputará este sábado, 27 de agosto, ante Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio