Medellín
Foto de Twitter: @Dimayor

En la noche de este domingo, 10 de julio, Independiente Medellín empató a un gol ante Deportes Tolima por la primera fecha de la Liga Betplay, en el debut de David González como técnico del ‘Rojo de la Montaña’ en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El DIM se fue arriba en el marcador con un gol de Luciano Pons al minuto 24, sorprendiendo de esa manera al ‘Vinotinto y Oro’ quien había creado las opciones más claras del partido.

Le puede interesar
Con Andrés Mosquera Marmolejo como figura y el marcador a favor, Medellín terminó ganador en la primera parte, pero para la segunda los dirigidos por Hernán Torres saldrían en búsqueda del empate.

Y fue así como a los 74 minutos del segundo tiempo, Andrés Rentería luego de un cobro de tiro libre de Jeison Lucimí, marcó para el empate local.

Así las cosas, la era del director técnico del ‘Poderoso’, González, inició con un empate valioso en Ibagué, consiguiendo un punto frente a uno de los clubes con mayor regularidad en la Liga.

Para la siguiente fecha, Medellín recibirá a Patriotas en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo jueves, 14 de julio a las 6:05 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio