Pekerman debutará en el banquillo de Venezuela
Pekerman debutará en el banquillo de Venezuela

El profesor José Nestor Pekerman comenzará su aventura en el banquillo de la selección de Venezuela donde recibirá a Bolivia en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, en el compromiso de la fecha 15 de las eliminatorias.

A pesar que la Vinotinto se encuentra eliminada sin posibilidad de clasificar al Mundial de Catar, hay bastante espectativa por parte de la federación y los hinchas con el comienzo de la era Pekerman, a quien le servirán estos cruces para comenzar a conocer sus jugadores y engranar el equipo de acuerdo a su gusto y su estilo.

El entrenador argentino, acompañado de su cuerpo técnico, comenzaron la preparación para los encuentros eliminatorios días atras en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la Isla de Margarita, en el Caribe.

Este sería el primer 11 inicialista de Pekerman con Venezuela:

Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Óscar González; Tomás Rincón, Brayan Hurtado, José Martinez, Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón.

También podría interesarte: ¡Previa Poderosa! Independiente Medellín viajó a Tunja con la idea de seguir sumando de a 3.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio