Deadpool la romperá en los cines con ácidas líneas del bocazas X Men interpretado por Ryan Reynolds. Foto 20th Century Studios.
Deadpool la romperá en los cines con ácidas líneas

Resumen: Deadpool y Wolverine se robaron el show en la CinemaCon, la convención anual de la Asociación de Cines de los Estados Unidos, donde los estudios cinematográficos presentan sus próximos estrenos. Dirigida por Shawn Levy (quien recibió el premio a Director del Año), la película ha generado una gran expectativa con sus primeros nueve minutos vistos y trailer. La película promete ser fiel al estilo característico de Deadpool, con diálogos mordaces y referencias directas e indirectas a Disney, dueña del film. De acuerdo a Erik Davis periodista de Fandango Films.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Deadpool la romperá en los cines con ácidas líneas que el espectador deberá estar atento entre risas, referencias y críticas a la industria del cine.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La semana pasada se llevo a cabo la Cinema Con en Las Vegas, convención de la Asociación de Cines de los Estados Unidos donde los exhibidores de Estados Unidos y el mundo, acuden para ver los avances de los estrenos Hollywood. Allí Sony Pictures, Universal Pictures, Warner Bros Pictures, Disney Studios, Pixar Animation Studios y 20th Century Studios entre otros mostraron sus producciones. Deadpool & Wolverine, se robaron los aplausos bajo la dirección de Shawn Levy  quien recibió el premio a Director del Año en Cinema Con.

Deadpool 3 trae spoliers de Marvel Studios de acuerdo a los fans como este comic del 2015 qe anuncia que vendrán las batallas de «Secret Wars».

Emociones de lo que veremos

«Esto parecerá una respuesta escrita, pero la pura verdad es que cuando salieron por primera vez con sus disfraces Hugh Jackman y Ryan Reynolds (fue una prueba de cámara antes de filmar) todos nos quedamos helados. Se nos puso la piel de gallina«, afirmó el director de Deadpool y Wolverine a Entetaiment Weekly.

La química de Deadpool y Wolverine será el éxito del films con ácidas líneas.

Deadpool es un «bocazas»

Lo que despertó emoción fue lo dicho por el chico de Fandango MoviesErik Davis, quien al ver los primeros nueve minutos de metraje no escatimó palabras para decir que, «la romperá con sus líneas ácidas» y directas. Entre ellas unas contra Disney que es dueña de la película.  Con el trailer Ryan ya había dado pistas al decir «que Deadpool era el Mesíasel Jesús de Marvel«.  O una línea donde el bocazas X Men le dice a Wolverine «los amigos no permiten que sus amigos se vistan como si jugaran para Los Angeles Rams» en referencia al traje clásico amarillo.   En otras al parecer con referencias como:

Eso es demasiada exposición para una tercera parte»

*»¿Por qué llora Thor?»

Disney no nos deja decir cocaína… ¿quieres construir un muñeco de nieve

Esto no es Pretty Woman, nos estamos besando en la boca”. Dice Deadpool a los agentes de TVA

Fueron tan solo nueve minutos y con esto se calienta el ambiente de lo que veremos en la gran pantalla para los fanáticos Marvel Comics que emocionados han respondido a la saga producida por Ryan Reynolds.

Puede interesarle Termina rodaje de Deadpool con spoilers y risas de actores

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio