Síguenos

Deporte

De «sensacionalistas» trató técnico de la sub 17 las acusaciones de acoso sexual a las niñas

Publicado

el

didier luna Copiar
didier luna Copiar

Didier Luna, exentrenador selecciones juveniles de Colombia

El técnico Didier Luna se refirió a las acusaciones que una fisioterapeuta y el padre de una las niñas que integraron la selección Colombia Sub 17 hicieron en su contra hace un par de semanas.

Al respecto, Luna dijo que la fisioterapeuta Carolina Rozo, quien aseguró que «me decía cosas al oído con morbosidad», miente, y que solo quiere tachar su carrera de más de 40 años dirigiendo.

Dijo Luna que lo expuesto por Rozo “no tiene fundamento y sus acusaciones son mediáticas y sensacionalistas, con ellas solo pretende manchar mi imagen como profesional dedicado al fútbol, vulnerando mi dignidad, la de mi familia y generando en los colombianos una imagen negativa sobre mí”.

“escuchando las entrevistas y leyendo las declaraciones dadas por la señora Rozo, logro evidenciar que la misma confundió la exigencia profesional con el desempeño de sus funciones, que es consigna en mi quehacer y que en un momento de competencia se hace mucho mayor, para director técnico, deportistas, cuerpo técnico y médico que representa a un país. Los señalamientos no corresponden a la verdad y la Fiscalía se encuentra adelantando las investigaciones del caso», remarcó Luna.

https://www.minuto30.com/intentaba-besarlas-coger-su-cara-y-hasta-cogerles-la-cola-fisioterapeuta-de-la-sub-17-cuenta-episodio-acoso-sexual/787835/

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín