«Intentaba besarlas, coger su cara y hasta cogerles la cola”, fisioterapeuta de la Sub-17 cuenta episodio de acoso sexual

Selección colombia categoria Sub 17 durante sesión de entrenamiento
colombia femenina sub 17 Copiar
Selección colombia categoria Sub 17 durante sesión de entrenamiento

Carolina Rozo, ex fisioterapeuta de la selección de Colombia Sub 17, habló para los micrófonos de La W para relatar lo que ella vio que pasaba con las niñas durante el periodo 2017-2018.

Rozo contó en la emisora que Didier Luna, director técnico de la Selección Femenina sub 17, “tenía una afectuosidad con las niñas que no era normal, intentaba besarlas coger su cara y hasta cogerles la cola”.

“Siempre hacía esas cosas bajo una figura paternal y así lo justificaba”, dijo Rozo a la vez que contaba que cuando las menores de edad de entre 14 y 16 años pasaban por su lado, el hombres les pegaba en la cola, después “en medio de un trabajo acercaba a las niñas a la cara de él y les decía “¿no me puede besar? ¿O es que le da miedo?”.

Lea también
¿Se va a retirar del fútbol? Fredy Guarín presentó un nuevo negocio

Sobre la reacción de las niñas, Rozo dijo que: “Algunas lo tomaban con temor, otras con en tono de burla. Muichas no decían nada porque querían conservar su lugar en el equipo”.

Aquí el relato completo de la mujer y uno de los padres de las niñas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram