Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡De la Orinoquía al mercado negro! Cae mega cargamento de Cocaína valorado en 18 millones de dólares

Labores de inteligencia identificaron el sitio exacto del alijo en la ribera del río Meta, evitando que la droga llegara a las calles.

Publicado por: Sara Cespedes

¡De la Orinoquía al mercado negro! Cae mega cargamento de Cocaína valorado en 18 millones de dólares
Foto: Captura de video.
¡De la Orinoquía al mercado negro! Cae mega cargamento de Cocaína valorado en 18 millones de dólares

Resumen: Un operativo conjunto de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea permitió incautar 464 kilos de cocaína en la ribera del río Meta, en Cravo Norte, Arauca. El alijo, compuesto por 12 costales con 388 paquetes, equivalentes a 910.000 dosis de droga y valorado en 18 millones de dólares, fue retirado del mercado ilegal, golpeando las economías ilícitas de los grupos criminales que operan en la región.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un contundente golpe al narcotráfico se registró en Arauca, luego de que unidades de la Armada Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea lograran incautar 464 kilogramos de clorhidrato de cocaína, valorados en aproximadamente 18 millones de dólares. La operación se realizó en la ribera del río Meta, en la zona general de Cravo Norte.

La acción fue posible gracias a labores de inteligencia coordinadas entre la Inteligencia Naval y el Ejército, que permitieron localizar el alijo compuesto por 12 costales con 388 paquetes, equivalentes a cerca de 910.000 dosis de droga que ahora dejarán de circular en las calles del mundo.

Esto le podría interesar: ‘Más demorado que un trámite en ventanilla’: universidad anula títulos de Juliana Guerrero

Este decomiso representa un nuevo esfuerzo de las fuerzas armadas para golpear las economías ilícitas de los grupos criminales que operan en la Orinoquía y reafirma el compromiso de las autoridades en la lucha frontal contra el narcotráfico.

Las autoridades continuarán desplegando operativos similares en la región para evitar la expansión de estas actividades delictivas y proteger la seguridad de las comunidades locales.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.