David Ospina en Napoli
David Ospina en Napoli

Según dio a entender el diario italiano Calciomercato, el Napoli no estaría muy interesado en conseguir la renovación de contrato del portero de la selección Colombia, David Ospina, por lo que su etapa en el club azzurri estaría finalizando con el culmminar de la presente temporada.

A pesar que el colombiano completa una de las mejores temporadas desde su llegada al fútbol europeo, con mayor cantidad de minutos acumulados y mayor cantidad de vallas invictas, la idea de la entidad italiana sería dejar de lado la experiencia para apostar netamente por el guardameta Alex Meret.

NAPLES, ITALY – OCTOBER 17: David Ospina of SSC Napoli celebrates the victory after the Serie A match between SSC Napoli and Torino FC at Stadio Diego Armando Maradona on October 17, 2021 in Naples, Italy. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)

Hasta ahora son 4 temporadas de David defendiendo la portería del conjunto napolitano donde ya se adjudicó una ‘Coppa Italia’ y a sus 33 años viene siendo una uno de los jugadores principales en el plantel de Luciano Spalletti.

Aunque no hay nada concreto, Ospina podría de igual manera continuar en el fútbol italiano dado que de concretarse su salida del Napoli, en los últimos meses ha despertado el interés del Inter de Milán y el Atalanta por contar con su servicios.

Mejores atajadas de David Ospina con el Napoli


También podría interesarte: ¡Con goleada! Independiente Medellín FI venció a Equidad en el Atanasio y ahora es 4to en la tabla de posiciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio