VIDEO: ¿Le interesa? Así es la lujosa casa que David Ospina está vendiendo en Rionegro

David Ospina

Una inmobiliaria es la encargada de ofertar la lujosa casa del arquero de La Selección, David Ospina, que se encuentra ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia. La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes se enteraron de la venta de la propiedad a través de las cuentas de TikTok e Instagram de la inmobiliaria, volviéndose viral.

Según indicó la empresa inmobiliaria, la propiedad está ubicada en el sector de Llano Grande, y sus dimensiones son uno de sus principales atractivos.

Lea también
Hassam se 'burló' del atraco a Claudia Bahamón

Los vendedores aseguran que la casa cuenta con más de 4.559 metros cuadrados, con un área construida de 1.050 metros cuadrados. Respecto a la vivienda, cuenta con dos plantas completamente dotadas.

El primer piso cuenta con un garaje abierto, con vista interior hacía una cancha de fútbol, varias salas una que incluye una mesa de billar y otra con una chimenea, gimnasio tipo profesional, piscina, cocina tipo americana y una sala-comedor.

En la segunda planta se encuentra la habitación principal, con un amplio baño privado y un ‘walking’ clóset, y otras 3 habitaciones con similares características.

Lea también
“Donde mi mamá me vea así me da una pela”, J Balvin a cantante que mostró fajos de billetes

Así es la casa de David Ospina que está en venta

Lea también: «Qué humillaciones»: Amaranta Hank criticó el video de la empleada de Marcela Reyes

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram