Amaranta Hank criticó el video de la empleada de Marcela Reyes, en el que sale la ayudante de la Dj con una sombrilla en mano en medio de una piscina. Además, le dieron ‘palo’ a Marcela por la manera en la que estaba vestida la mujer para la ocasión.

Aunque Marcela Reyes salió a aclarar la situación y contar el motivo por lo que su empleada tenía ese vestuario y estaba con una sombrilla en mano mientras disfrutaban de un a día de sola en una finca.

Lea también: Esperanza Gómez le envió un mensaje a Iván Marín tras dar positivo para covid

Al ver el video, la actriz de cine para adultos Amaranta Hank dijo lo que pensaba del video de Marcela Reyes, que se ha vuelto viral en redes sociales. Qué video tan humillante”, “Cuando un pobre de corazón consigue plata, y sigue siendo pobre”, dijo Hank a través de sus estados de Instagram.

Amaranta Hank, dejó claro su molestia al ver el clip y le preguntó a sus seguidores: “¿Esta vieja qué cree, que estamos en 1500, en 1200?”. Muchos de los internautas dijeron estar de acuerdo con lo que dijo la actriz de cine para adultos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio