David González

En la tarde de este martes, 28 de junio, a través de un comunicado en sus redes sociales, Independiente Medellín hizo oficial la llegada del exarquero David González como nuevo director técnico del ‘Poderoso’; tras la salida del entrenador Julio Comesaña hace unos días.

Cabe recordar que el ídolo del ‘rojo de la montaña’ obtuvo tres títulos ligueros en las temporadas 2002-II, 2004-I y 2016-I, por lo cual en su primera experiencia como entrenador, se reencontrará con compañeros como Felipe Pardo y Christian Marrugo, quien regresó hace unos días al club.

Le puede interesar
El DIM en su comunicado resaltó que «David llegó muy joven al Decano, con trabajo y dedicación se ganó el ser dueño del arco Poderoso, al lado de una generación que cambió la historia, logrando la tan anhelada tercera estrella, un 22 de diciembre de 2002, acabando la sequía de 45 años sin títulos en la casa Roja».

Es de resaltar que González, quien terminó su carrera como futbolista en el Deportivo Cali, tiene Licencia Pro de entrenador y llegará a Medellín en compañía de Alexánder Becerra, como asistente número 1, y Christian Morales, segundo asistente, a quienes se unirán Dídier Muñoz como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico.

Independientemente Medellín informó que David González, se presentará de forma oficial en la mañana de este miércoles, 29 de junio, a través de una rueda de prensa que se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio