Tras el fallecimiento del cantante de música popular, Darío Gómez, el cual tiene conmocionado a toda Colombia, se empezaron a conocer noticias e historias del ‘Rey del despecho’.
El antioqueño se mantenía en contacto con todos sus seguidores por medio de sus redes sociales, las cuales aprovechaba para compartir los lugares que visitaba y sus encuentros.
Le puede interesar
En medio de las fotografías de su cuenta oficial de Instagram, hay una que llama la atención, en donde justo hace 8 semanas compartió un ‘tbt’ donde posaba con un tenista español, número 5 del mundo.
El ‘Rey’ publicó: “Jueves de #TBT con el gran tenista Carlos Alcaraz , en España. 🎾 @carlitosalcarazz ¿Cómo están hoy mi gente? Los leo”.
La foto tuvo más de 1.800 likes, pero no se tiene conocimiento del lugar donde fue tomada o por lo menos la fecha exacta pues se trataba de una imagen vieja.
Ver esta publicación en Instagram