James Rodríguez y Daniela Ospina/ Tomadas de Instagram: @jamesrodriguez10 y @daniela_ospina5
James Rodríguez y Daniela Ospina/ Tomadas de Instagram: @jamesrodriguez10 y @daniela_ospina5

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, salió en su defensa después de las recientes críticas hechas por Héctor Fabio Cruz, exmédico de la Selección Colombia, quien planteó que el problema del ’10’ sería la indisciplina.

La hermana del arquero David Ospina aseguró que le parece una falta de respeto que alguien que no conoce a James salga a criticarlo y asegurar que no se preparar para las altas cargas que implica jugar en equipos de Europa.

Lea también: Asociación médica rechazó las declaraciones del doctor que dijo que lesiones de James serían por indisciplina

«Me parece una falta de respeto hablar así de una persona la cual uno no conoce. En lo bastante que conocí de James Rodríguez, si algo tiene en su vida, es disciplina», aseguró Daniela en el programa VBar.

Además, la exesposa del actual jugador del Real Madrid planteó que es difícil saber por qué él se está lesionando con tanta frecuencia, pero resaltó que da fe en que James es una persona disciplinada que hasta sacrifica sus vacaciones con tal de ponerse en forma.

Cruz, quien fue médico de la Selección Colombia en la década del 90, aseguró que James ‘está mal de la cabeza’, planteando que las lesiones que ha sufrido serían producto de la falta de trabajo adecuado a nivel físico y cuestiones externas al fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio