in

VIDEO: Daniel Quintero pidió condenas “ejemplarizantes” a agresores de mujer trans

La mujer trans fue agredida en el Centro de Medellín por tres hombres el pasado fin de semana y fueron captados por cámaras de vigilancia del sector

mujer trans
Captura de video.

El sábado 25 de junio una mujer trans fue agredida en Prado Centro, comuna 10 de Medellín, por tres hombres, los cuales quedaron captados en cámaras de vigilancia del sector.

Daniel Quintero, el alcalde de Medellín, expuso durante el Consejo de Gobierno de esta semana el caso de la agresión a esta mujer trans, aseverando que es inaceptable estas conductas porque en la capital antioqueña se respeta la vida y la diferencia.

Por ello pidió condenas ejemplarizantes, con el objetivo de que otra gente no haga lo mismo. “Nadie en Medellín puede volver a atacar a una mujer por ser trans, eso no puede pasar”, recalcó el alcalde Quintero.

Lea también
¡Ojo! Estos son los cierres viales de este fin de semana por la Feria de las Flores

Con respecto al proceso en contra de los tres hombres que le pegaron con correas y cadenas a la mujer trans, el secretario de Seguridad, el General José Gerardo Acevedo, informó que las cámaras de seguridad del sector permitieron identificar los rasgos de los agresores y se esperan próximas futuras.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias