in

Mujer trans fue golpeada con correas en el Centro de Medellín

En un video se ve cómo dos hombres le pegan y, al parecer, le quitan el celular, pero en total serían tres los agresores

mujer trans
Captura de video.

Pasado el mediodía de este sábado se expuso un video en el que se evidencia la agresión física y verbal a una mujer trans en Prado, en el Centro de Medellín.

En la grabación se ve cómo la mujer está sentada en medio de la calle y dos hombres le pegan con correas y cadenas mientras ella grita y les dice que “ya” para que paren.

Además, mientras se escucha “la botella”, sin tener certeza del contexto de la discusión, la mujer trans pide que le devuelvan el celular.

Lea también
[Video] La Policía cuida de la Feria de las Flores desde el aire

Luego se ve cómo otro hombre que los acompaña, y que lleva la correa en la mano, grita palabras inentendibles, solo siendo clara la expresión “hijueputa”.

Posteriormente se ve de nuevo a los dos hombres del inicio que caminan en la misma dirección del tercero, uno al parecer está en estado de alicoramiento, lo que se presume por su manera de caminar.

La Red Comunitaria Trans pidió a las autoridades esclarecer los hechos, la identificación y judicialización de los responsables para que las personas trans no tengan que vivir con miedo.

Lea también
La Personería de Medellín formuló pliego de cargos a ex Comisario de Familia 14

Además, otros internautas rechazaron la agresión, que se desconoce cómo empezó.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias