Este jueves y bajo estrictas medidas de seguridad y custodiados llegaron a los juzgados de Pereira los soldados implicados en el caso de abuso sexual que se habría presentado contra una menor indígena en Risaralda.
Sin estar esposados y registrados fuertemente custodiados por otros militares, los soldados implicados en el criticado hecho se bajaron de un camión del Ejército para ingresar a los juzgados de la capital risaraldense y responder por el crimen del que se les acusa.
Soldados custodiados responderán por acceso carnal:
Tal y como se conoció preliminarmente, seis de los uniformados relacionados en este caso tendrán que responder ante las autoridades por el presunto delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años agravado, el cual les será imputado.
Cabe resaltar que en las últimas horas el presidente Iván Duque señaló que si es necesario se estrenaría la cadena perpetua para violadores de niños contra estos soldados, que prestaban servicio militar, de comprobarse la gravedad de los hechos de los que se les acusa.
Ahí están en Pereira los siete soldados que habrían participado en la violación de una niña indígena.
Ahí están los héroes de la patria.#Violación #Colombia #Niña #IvánDuque #DuqueEsUnPayaso pic.twitter.com/mD33rLJDc1
— Ed (@ed_bundy) June 25, 2020
Lea también: EN VIDEO: Se conocen más detalles de la terrible violación que habría sufrido niña indígena, por parte de soldados
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios