in

¡Atención! Cultura Profética y Shaggy no podrán presentarse en Plaza Mayor, ¿qué pasó?

A minutos de empezar este esperado concierto, el centro de eventos informó que el organizador no cumplió con algunos documentos requeridos

Cultura Profética y Shaggy no podrán presentarse en Plaza Mayor

Desde hace un par de meses miles de seguidores de Cultura Profética y Shaggy se llenaron de ilusión al saber que este 8 de diciembre podrían gozar de su gran concierto de en Medellín, pero lastimosamente se llevaron tremenda sorpresa, al igual que los artistas.

En un comunicado oficial, del centro de eventos Plaza Mayor se informó que el empresario productor del evento, no presentó los respectivos permisos, por lo que el evento no podrá realizarse en este espacio.

En este mismo comunicado, Plaza Mayor informó que el empresario no presentó los documentos que certifican los permisos de las autoridades competentes, por lo que estos no pueden exponerse a permitir el ingreso ni de organizadores ni tampoco de asistentes.

Lea también  [VIDEO] Se realizarán las primeras intervenciones para dar paso al Metro de la 80

«Plaza mayor no tenía ninguna responsabilidad en la organización del evento, más allá de rentar las áreas por intermedio de un contrato de arrendamiento… Debido a la falta de dichos permisos en nuestro poder, el concierto no se realizará en Plaza Mayor» Dice el comunicado

WhatsApp Image 2022 12 08 at 6.40.28 PM

Es importante mencionar que hasta el momento no se ha entregado información sobre qué pasará con el evento.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias de Medellín.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias