Cúcuta
FOTO TOMADA DEL MEDIO LA OPINIÓN

En Cúcuta, Norte de Santander, se registró la muerte de un hombre en medio de un insólito hecho, digno de un capítulo del reconocido programa “mil maneras de morir”.

El hecho se registró sobre la 1 de la madrugada del pasado domingo 8 de agosto, en la avenida 27 con la calle 29 del barrio Belén de la ciudad de Cúcuta, según detalló el medio local La Opinión.

La trágica muerte en Cúcuta

Según detalló el medio ya citado, la víctima quien se encontraba en aparente estado de embriaguez se movilizaba para su casa caminando y cuando ya estaba apunto de llegar ocurrió la tragedia.

Presuntamente, el hombre quien fue identificado como Jairo se cayó debido a su estado de alicoramiento y se cortó con un pedazo de vidrio que había sobre la vía.

Al parecer, debido a la caída quedó inconsciente durante varias horas y por medio de la herida en su brazo, terminó sangrando.

Sobre las 3 de la madrugada el hombre despertó y alcanzó a pedir ayuda, fue trasladado a un centro médico de urgencia pero ya era demasiado tarde y terminó perdiendo la vida.

“Llegó con mucha sangre en todo su cuerpo. Se cree que posiblemente por su condición de alicoramiento más el golpe perdió el conocimiento y al despertar ya su estado era delicado”, dijo una fuente sobre este caso para el medio local La Opinión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio