[Video] Cogieron a cuatro presuntos integrantes del "Clan del Golfo" supuestamente encargados de los homicidios en Urrao

En las ultimas horas, el Ejército Nacional reportó la captura de cuatro sujetos en Urrao, Antioquia, quienes según las autoridades, serían presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado «Clan del Golfo» en esta localidad.

Video: Ejército Nacional

Los sujetos fueron capturados tras una operación realizada por uniformados del Ejército Nacional y la Policía Nacional en el Suroeste antioqueño.

Frente a este hecho, EL Ejército reveló, «los sujetos al mando de alias ‘Bola’, cabecilla de zona de la subestructura criminal, eran presuntamente los encargados de la distribución de sustancias alucinógenas y de homicidios selectivos en la sector urbano y rural de Urrao, así como de los municipios cercanos».

También indicaron que fue recuperado un menor de edad de 16 años, quien presuntamente hacía parte de la organización criminal.
Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y el menor de edad fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Dato: En el hecho fue posible la incautación de cuatro armas cortas, 49 cartuchos, dos proveedores, un cargador para revolver y cinco celulares. Así mismo, se hallaron 200 gramos de clorhidrato de cocaína, 176 gramos de marihuana y 181 gramos de bazuco.

Lea también: Un presunto violador de niños y tres delincuentes más con orden judicial, fueron capturados

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio