la floresta

Cuatro hombres con orden judicial fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, durante el pasado jueves 13 de mayo.

Así fueron las capturas por orden judicial

En horas de la madrugada en el sector de Robledo Kennedy fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de concurso de la conducta de acceso carnal abusivo con menor de 14 años suministro a menor.

En el sector del centro de Medellín fue capturado un hombre de 24 años, que era solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Yolombó – Antioquia, por el delito de Receptación.

En el barrio Juan XXIII fue un ayudante de construcción de 38 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Villavicencio – Meta, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Finalmente en el sector de La Avanzada, fue capturado por la patrulla del cuadrante un reciclador de 35 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

Todos los capturados por orden judicial fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requería.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Jóvenes y policías se unieron a cantar rap en Medellín este 14M

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio