in

[VIDEO] ¡A un paso de las semifinales! Medellín derrotó a Tolima por Copa en Ibagué

El rojo metió goles y se adelantó en la serie de Copa BetPlay

Medellín

En la noche de este miércoles, 27 de julio, Independiente Medellín venció 1-3 a Deportes Tolima en Ibagué por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. Pese a que la serie aún no está liquidada, es un resultado que deja muy bien parados a los dirigidos por David González.

Le puede interesar
El estadio Manuel Murillo Toro no contó con buena asistencia y los visitantes aprovecharon para adueñarse de las acciones. Desde el principio, el DIM fue más. Diber Cambindo anotó el 0-1 en los primeros cinco minutos y aunque Michal Rangel igualó la serie rápidamente, el rojo continuó atacando y aprovechando los errores defensivos del conjunto vinotinto y oro. Es de destacar que Miguel Monsalve marcó su primer gol profesional.

Para la segunda parte, Tolima hizo lo lógico; intentar descontar por diferentes vías yéndose encima pero no estuvo fino. Fue así como Medellín intentó contragolpear y aprovechó los espacios parándose y aguantando el resultado.

Lea también
¡Con la ilusión viva! La Selección Colombia se mide ante México

Cabe resaltar que este ha sido el mejor partido en la era de González en donde el equipo del pueblo en ataque y defensa tuvo un duelo lúcido.

El encuentro de vuelta de la Copa será el 17 de agosto en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:00 de la tarde.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias