Medellín

En la noche de este miércoles, 27 de julio, Independiente Medellín venció 1-3 a Deportes Tolima en Ibagué por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. Pese a que la serie aún no está liquidada, es un resultado que deja muy bien parados a los dirigidos por David González.

Le puede interesar
El estadio Manuel Murillo Toro no contó con buena asistencia y los visitantes aprovecharon para adueñarse de las acciones. Desde el principio, el DIM fue más. Diber Cambindo anotó el 0-1 en los primeros cinco minutos y aunque Michal Rangel igualó la serie rápidamente, el rojo continuó atacando y aprovechando los errores defensivos del conjunto vinotinto y oro. Es de destacar que Miguel Monsalve marcó su primer gol profesional.

Para la segunda parte, Tolima hizo lo lógico; intentar descontar por diferentes vías yéndose encima pero no estuvo fino. Fue así como Medellín intentó contragolpear y aprovechó los espacios parándose y aguantando el resultado.

Cabe resaltar que este ha sido el mejor partido en la era de González en donde el equipo del pueblo en ataque y defensa tuvo un duelo lúcido.

El encuentro de vuelta de la Copa será el 17 de agosto en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:00 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio