Equipos locales tomaron la ventaja en los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021

Minuto30.com-  Los equipos locales tomaron la ventaja en la serie de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, que se disputó entre sábado y domingo.

Tres de los cuatro conjuntos que actuaron en condición de local hicieron respetar su casa y se quedaron con el botín de los tres puntos.

Atlético Junior derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe,  en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y dejó la serie altamente inclinada a su favor.

Por su parte, Deportes Tolima, cuasi sentenció la serie, tras golear 3-0 a Deportivo Cali, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Lea también
Video: Así son los entrenamientos de Nacional, en la era de Alejandro Restrepo

Igualmente, hizo respetar su casa La Equidad, que le ganó 1-0 a Atlético Nacional, en el Estadio Metropolitano de Techo y buscará mantener esa ventaja en el Atanasio Girardot, el próximo domingo.

La constante de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 se rompió en la capital del Valle del Cauca.

América de Cali desentonó respecto al resto de locales, y cayó 1-2 ante Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero, en el partido que abrió esta fase.

Los ‘Diablos Rojos’, que también comenzaron con el pie izquierdo en la fase de grupos, no la tienen fácil de cara al juego de vuelta en El Campín.

Lea también
Vladimir Hernández tiene claro qué es lo que quiere Julio Comesaña

Lea también: La Equidad impuso su juego fuerte ante Nacional

Resultados partidos de ida cuartos de final

resultados cuartos de final liga

Postales de los partidos de ida

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram