in

¡Atención! Cuarta dosis de vacuna contra COVID-19 en Antioquia: población con enfermedades autoinmunes

Quienes vayan a acceder a la cuarta dosis, deberán tener la prescripción de su médico

Cuarta dosis

En el departamento de Antioquia inició la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 para la población que sufre de enfermedades autoinmunes.

En las últimas horas la Secretaría de Salud de Antioquia resaltó que la vacunación ha permitido que la positividad de las pruebas se encuentre en indicadores muy bajos.

Le puede interesar
Cabe indicar que las personas que vayan a acceder a la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, deberán tener la prescripción de su médico. El biológico ya está siendo aplicado en Antioquia.

Lea también  [VIDEO] 'Ratoncel' y 'Perro Mono', fueron encarcelados por varias masacres ocurridas en Antioquia

Pese a que el gremio médico ha manifestado preocupación por un rebrote de COVID-19 en Europa y China, la Secretaría de Salud de Antioquia no ve cercano un nuevo pico.

“Nosotros pensamos que por ahora no vamos a tener un aumento de casos, adicionalmente las cifras nos dicen que tenemos una positividad que está por debajo de uno, tenemos aproximadamente 24 casos diarios, un promedio de fallecidos días de 1.3, pacientes en UCI positivos de COVID aproximadamente 22 promedio”, indicó la Secretaria de Salud de Antioquia, Lina Bustamante.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias