Cuadrado

Una de las figuras de la Selección Colombia es Juan Guillermo Cuadrado. El nacido en Necoclí debutó con el seleccionado nacional un 4 de septiembre del 2010 y ahora en la fecha FIFA de septiembre del 2022, donde se enfrentarán a Guatemala y México, podría superar la marca de otro de los históricos de la ‘Tricolor’, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. El exfutbolista disputó 111 partidos con la camiseta ‘cafetera’, la misma cantidad de compromisos que en la actualidad tiene en sus estadísticas el antioqueño.

Con disputar uno de los dos encuentros que se jugarán el 24 y el 27 de este mes, ubicaría al defensor como segundo futbolista de la Selección con más partidos disputados.

Le puede interesar
Cabe mencionar que el récord lo tiene David Ospina, el cual en la Copa América del 2021 superó la cifra del ‘Pibe’ y en la actualidad suma 124 juegos con Colombia.

Ante este posible nuevo récord, Cuadrado habló con la prensa en la concentración que desarrolla por estos días el equipo en Nueva York de cara al duelo frente a las selecciones centroamericanas.

“Contento, obviamente de estar aquí y también con la ayuda de Dios de pasar a alguien tan especial para nuestra Colombia, para el fútbol de nuestro país, es un motivo de orgullo para mí. Siempre que vengo aquí es con una gran ilusión de poder dar lo mejor por mi Selección y por el país”, expresó Juan Guillermo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio