Ex arbitro italiano se rinde en elogios para Juan Guillermo Cuadrado
Ex arbitro italiano se rinde en elogios para Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado vive una excelente temporada a nivel personal en el fútbol italiano, el colombiano estuvo entre el 11 ideal de la primera parte de la temporada y ahora no solo fue reconocido por anotar el mejor gol de diciembre en la Serie A, también recibió el reconocimiento de un ex arbitro italiano.

Gianpaolo Calvarese, ex arbitro italiano de 45 años que demitió al finalizar la temporada 20/21 tras más de 13 años como profesional del arbitraje, reconoció al colombiano como uno de los jugadores más dificiles de arbitrar, y no precisamente se dificulte por su temperamento si no por la velocidad y calidad de juego.

«Debo ser sincero, hay algunos jugadores que son muy difíciles de arbitrar por su velocidad, Cuadrado es uno de ellos, muchas veces esta es la razón por la que no siempre se puede interpretar el episodio de la mejor manera posible», fueron las palabras del colegiadosobre el habilidoso lateral, volante y extremo antioqueño.

En concordancia con las palabras del ex juez, Cuadrado es el tercer jugador de la Sere A que más faltas le han cometido hasta el momento, donde ha reicibido 25 en 17 partidos jugados con un promedio de 1.47 faltas por partido.

Cuadrado también fue destacado por anotar el gol del mes (diciembre) en la Serie A

También podría interesarte: ¡Conozca a Dylan Borrero, la «joyita» colombiana Sub 20 en el fútbol brasilero!.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio