Dylan Borrero es considerado el jugador juvenil colombiano más caro a nivel mundial
Dylan Borrero es considerado el jugador juvenil colombiano más caro a nivel mundial

A sus 19 años el juvenil Dylan Borrero goza de una buena actualidad en el fútbol brasilero donde a pesar de no ser titular fijo, de a poco a ido acumulando minutos y experiencia al lado de grandes figuras sudamericanas como el chileno Eduardo Vargas, el brasilero Hulk y el hispano-brasilero Diego Costa.

El colombiano llega de coronarse campeón de la Copa de Brasil y el Brasileirão con el conjunto Atlético Mineiro en lo que fue una temporada histórica para el club, de la mano del entrenador Cuca quién dejó el club tras sumar estos anhleado éxitos.

Dylan disputó un total de 26 partidos en la temporada 2021 contando tanto Liga, Copa, Campeonato Mineiro y Copa Libertadores donde sumó alrededor de 1024 minutos en el terreno de juego y donde anotó 2 goles y dio 3 asistencias en el título de liga.

Borrero se desempeña como atacante pero puede jugar como extremo o volante según las necesidades del club y para el portal Transfermarket, sitio web especializado en transferencias deportivas, el jugador del «Galo» es actualmente el jugador juvenil colombiano más caro en el mundo del fútbol, siendo tasado en mínimo 2 millones de euros.

En Colombia alcanzó a jugar poco con Independiente Santa Fe previo a ser vendido al fútbol brasilero.

Reviva uno de los goles de Dlan Borrero en el Brasileirão

También podría interesarte: ¡Defensa, delantero y volante! Independiente Santa Fe confirmó 3 refuerzos más para esta temporada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio