Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo. Foto: Getty Images.

La Selección Colombia volverá a acción en septiembre en donde el proyecto del director técnico Néstor Lorenzo tendrá su primer partido oficial, para conocer el estilo que tendrá la ‘Tricolor’ camino al Mundial del 2026.

Cabe recordar que el seleccionado nacional no estará en Qatar 2022, luego de la eliminación en las Eliminatorias a la Copa del Mundo, sin embargo, septiembre y la fecha FIFA serán el momento perfecto para ver de nuevo en acción a los colombianos.

Le puede interesar
Es de resaltar que hace unos días, el estratega argentino realizó un viaje a Europa, para encontrarse con los futbolistas opcionados a estar en la primera convocatoria. Conforme a la información del periodista Fabio Poveda, así sería el itinerario de Colombia para los compromisos con Guatemala y México.

“Estarán viajando a Nueva York el sábado 17 de septiembre, para preparar el partido del 24 de ese mismo mes. Viajarían junto con un jugador que sea convocado del fútbol colombiano, si lo hay. Entre el 18 y 19 de septiembre llegarían el resto de jugadores”, indicó el comunicador.

Aparte de eso, añadió acerca de la información del segundo amistoso “Lo más seguro es que el mismo domingo, o sea el 25 de ese mes viajen a San Francisco para afrontar el partido contra México».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio