Colombia

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, ya se encuentra trabajando en lo que será su primera convocatoria dirigiendo la ‘Tricolor’ y por estos días está de gira por Europa, donde se ha encontrado con algunos de los futbolistas más representativos del país en el ‘viejo continente’.

Conforme a la información del periodista Dito Lemos, el DT argentino inició su travesía el pasado fin de semana por Inglaterra, presenciando en Stamford Bridge el encuentro Chelsea – Tottenham, donde se reunió posteriormente en Londres con Dávinson Sánchez.

De igual forma, Lorenzo fue espectador del duelo Liverpool-Crystal Palace, en el cual presenció en vivo y en directo el golazo del colombiano Luis Díaz. El estratega aprovechó su paso por esta ciudad para encontrarse con Yerry Mina y el guajiro.

Le puede interesar
Por ahora, en los planes del entrenador nacional, está compartir con Rafael Santos Borré en Frankfurt. Sus próximos destinos serán Italia y España, donde cerrará su gira por territorio Europeo.

Cabe mencionar que Colombia se enfrentará a Guatemala el sábado, 24 de septiembre y a México el martes, 27 del mismo mes, en partidos amistosos de la fecha FIFA que se llevarán a cabo en Estados Unidos. Una semana antes del primero de estos compromisos, Néstor Lorenzo estaría dando a conocer su primera convocatoria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio