Manchester City se paseó tranquilo en Lisboa
Manchester City se paseó tranquilo en Lisboa

El Manchester City dio un paso importantisimo hacia los cuartos de final tras golear 5 x 0 al Sporting Club de Lisboa en el juego de ida de los 8vos de final.

El compromiso disputado en el Estadio José Alvalade, se presenció el poderio ofensivo del conjunto de Pep Guardiola que mostró que desea si o si levantar este año la orejona, título que perdió en manos del Chelsea el año pasado.

Desde el comienzo del encuentro el conjunto ciudadano salió a buscar el marcador donde Riyad Mahrez mandó a guardar la pelota al minuto 7 de juego tras una jugada colectiva de su equipo.

Bernardo Silva fue sin duda uno de los más destacados al reportarse con dos goles en la porteria rival, el primero tras un fuerte remate dentro del área y el segundo en una combinación con Sterling que luego del remate del portugués se desvia en un defensor e imposibilita la atajada del arquero.

La joya Phil Foden también se reportó con gol, marcó el tercero tras un mano a mano con el guardameta Adán, y quien sentenció el marcador fue el inglés Raheem Sterling en un remate estupendo e imposible para el portero del cuadro lusitano desde fuera del área.

Golazo de Sterling para sentenciar el marcador a favor del Manchester Cityt

También podría interesarte: ¡Exámenes médicos listos! Las Poderosas se alistan para su debut en la Liga Femenina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio