Fernando Gaviria

En las últimas horas se conoció que el ciclista Fernando Gavirira sale del equipo UAE Emirates tras una temporada en la que no ha podido cumplir las expectativas de la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos.

El colombiano que ha sido relacionado con el Movistar Team, hasta el momento no ha confirmado en qué equipo estará en el 2023.

Le puede interesar
Mientras tanto, su exjefe, Joxean Fernández, el reconocido ‘Matxín’, habló sin pelos en la lengua acerca de su rendimiento en entrevista con el portal especializado ‘Velonews’.

“Fernando es realmente un súper talento, a mis ojos es uno de los mejores velocistas del mundo. El problema es que su ética de trabajo es un cinco o un seis. Empieza las competiciones cuando su nivel está en un ocho, mientras que para otros -a través de un entrenamiento superprofesional- es de nueve, diez, once o doce”, manifestó el director.

A lo que añadió: “Él realmente debe cambiar algo mentalmente. Tiene que hacer algo con su motivación para volver a elevar su nivel. Ya lo conozco bien por nuestra colaboración en Quick-Step y también lo ayudé con su cambio al UAE, pero realmente necesita cambiar su enfoque”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio