in

Dura crítica del director del UAE Emirates a Fernando Gaviria y su ética de trabajo

Se conocieron los motivos por los que el colombiano sale del equipo

Fernando Gaviria

En las últimas horas se conoció que el ciclista Fernando Gavirira sale del equipo UAE Emirates tras una temporada en la que no ha podido cumplir las expectativas de la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos.

El colombiano que ha sido relacionado con el Movistar Team, hasta el momento no ha confirmado en qué equipo estará en el 2023.

Le puede interesar
Mientras tanto, su exjefe, Joxean Fernández, el reconocido ‘Matxín’, habló sin pelos en la lengua acerca de su rendimiento en entrevista con el portal especializado ‘Velonews’.

Lea también  Nuevo informe sobre el estado de salud de Pelé

“Fernando es realmente un súper talento, a mis ojos es uno de los mejores velocistas del mundo. El problema es que su ética de trabajo es un cinco o un seis. Empieza las competiciones cuando su nivel está en un ocho, mientras que para otros -a través de un entrenamiento superprofesional- es de nueve, diez, once o doce”, manifestó el director.

A lo que añadió: “Él realmente debe cambiar algo mentalmente. Tiene que hacer algo con su motivación para volver a elevar su nivel. Ya lo conozco bien por nuestra colaboración en Quick-Step y también lo ayudé con su cambio al UAE, pero realmente necesita cambiar su enfoque”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias