Melissa Martínez

Luego de conocerse toda una serie de especulaciones y rumores acerca de lo que venía sucediendo entre la periodista Melissa Martínez y el jugador de Santa Fe Matías Mier, a finales de la semana pasada se anunció que la pareja había acabado con su matrimonio.

En medio de lo duro que puede ser salir al público después de una revelación de estas, la presentadora lo hizo de la mejor manera.

Este lunes, en medio de uno de los programas de ESPN Colombia que se encuentra Melissa, se presentaron varios momentos de risa y comentarios sobre el volante del cuadro capitalino. No obstante, hubo uno más directo que otros, y la periodista no pudo contener la risa por lo que se tapó el rostro.

Le puede interesar
Andrés Marocco fue el encargado de tocar el tema pues mientras hablaba de la brillante actuación del arquero de Atlético Nacional ante Patriotas, tras el penal atajado, aprovechó su apellido para mandar fuerte mensaje a la expareja de su compañera:

“Nacional lo salvó el buen penal atajado por Kevin Mier… Pero Mier el bueno… el buena persona”, expresó el periodista.

Inmediatamente la risa de Martínez salió en las pantallas de los televidentes del programa ‘Equipo F Colombia’, pero ella hizo todo lo posible por tapar su cara con sus manos para que no quedara en evidencia su reacción. A lo que fue inevitable que quienes los observaba reaccionaran y realizaran comentarios de lo que estaba sucediendo.

Lo que sí está claro es que por la relación que existe entre el trabajo de Melissa Martínez y de Matías Mier, este tipo de momentos se pueden volver a presentar y no será para el jugador el mejor ambiente pues parece ser que la mayoría de personas apoyan a la soledeña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio