A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora Cristina Hurtado le contó a sus fans que su padre se encuentra en un Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luchando por su vida luego de que se contagiara de covid-19.

«Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un mounstro llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida», expresó Cristina en su último post.

Lea también: Adolescente habría dejado a su bebé en un restaurante «porque ya no la quería»

La presentadora manifestó que le cuenta algo tan ‘íntimo’ a sus fans para que no bajen «la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso».

Cristina Hurtado le pidió a sus más de 5 millones de seguidores que tenga a su padre en sus oraciones. «Creo profundamente en el poder de la oración y agradezco de todo corazón a todos aquellos que tengan a mi padre en sus oraciones. Dios nos escucha, Él es misericordioso», escribió la presentadora.

Así reveló Cristina Hurtado que tiene a su papá en una UCI:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio