El dueño del restaurante donde la adolescente de 14 años abandonó a su bebé recién nacida habló con una cadena de televisión, Silvino, dijo que la chicha ingresó al establecimiento con la niña en brazos y dijo que se habría encontrado a la pequeña en la calle.

La chica habría llegado al restaurante en Nueva Jersey, Estados Unidos, para pedir el teléfono prestado, además, pedía el número de los bomberos. Al parecer, la bebé necesitaba ayuda médica.

Lea también: Se conocieron algunas características físicas del muerto que encontraron ayer en Belén Altavista

Por su lado, el dueño del restaurante estuvo hablando con Telemundo donde detalló que la menor entró asegurando que había encontrado a la bebé “en la calle. Dijo: ‘yo no lo quiero, tengo que irme’”.

De acuerdo con el dueño del local, la adolescente habría llegado con sangre en la manos y en algunas partes de la ropa que llevaba, “pero no podía caminar rápido porque tenía sangre en sus piernas, sobre el pantalón”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio