«Todo ese plástico de 1 solo uso», critican a Cristina Hurtado tras utilizar muchas «bombas» en su cumple

Foto tomada de @crisshurtado

La presentadora y modelo Cristina Hurtado fue cuestionada en redes sociales luego de que publicara varias fotografías sobre su celebración de cumpleaños.

A través de redes sociales, la presentadora mostró que celebró junto a su familia sus 38 años de edad en medio de su avanzado embarazo de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez.

En redes sociales lo que llamó la atención fue la cantidad de bombas de colores rosada y dorada que utilizó Cristina para festejar su año más de vida.

Lea también
Temas de Daddy Yankee y Bad Bunny entre los 500 mejores en la historia

«¡Feliz cumpleaños hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Porfa mi Cris. Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de 1 solo uso? Es mi #cantaletaporelplaneta Esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas», escribió Iván Lalinde en la última publicación de la presentadora.

La última publicación de Cristina Hurtado fue acompañada con este escrito: “Con el amor más puro celebro mi cumple!! Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos”.

Lea también
Así es la voz de Martha Liliana Ruiz tras cirugía por cáncer de lengua

Así celebró Cristina Hurtado su cumple en medio de su embarazo

cristina hurtado cumple embarazado1

cristina hurtado cumple embarazado2

cristina hurtado cumple embarazado 1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram