Cristiano Ronaldo habló tras los rumores de su regreso al Real Madrid

manchester united cristiano ronaldo
Archivo

Luego de que se conociera rumores sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Carlo Ancelotti, entrenador del club español, y el futbolista se encargaron de desmentir el runrún.

«Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», escribió Ancelotti en su cuenta de Twitter.

Mientras que CR7 publicó una foto en la que salía con uno de sus dedos en la boca, tratando de callar a la gente, y es que el futbolista le dio ‘palo’ a la prensa deportiva por hablar de más y algunos titulares erróneos.

Lea también
Las claves que decidirán el adiós de Koeman

«Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal» detalló Cristiano en su cuenta de Instagram.

Además recalcó que su «historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares (…) Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la ‘afición merengue’ (…) Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío», dijo Cristiano Ronaldo.

Lea también
Selección Colombia femenina afrontará amistoso en octubre

Cristiano Ronaldo habló de los rumores:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram