Hat-trick de Ronaldo y victoria de Manchester ante Norwich
Hat-trick de Ronaldo y victoria de Manchester ante Norwich

Aún con 37 años el portugués Cristiano Ronaldo parece inagotable, en la mañana de este sábado el astro luso fue el encargado de darle la victoria al Manchester United ante el Norwich City en un partido bastante apretado en Old Trafford.

Cris abrió el marcador muy temprano al minuto 7 con un tanto muy fiel al estilo de un 9 de área quien en solitario definió ante el pórtico visitante luego de la recuperación de pelota y pase de su compañero Elanga.

Cerca de la media hora del compromiso, el ex Juventus demostró nuevamente que va bien tanto arriba como abajo y en un increible salto anoto de cabeza tras el centro de Telles proveniente de un corner.

El compromiso para los diablos rojos se complicó entre el final del primer tiempo y el principio de la segunda etapa tras los goles auriverdes de Kieran Dowell y ‘osito’ Teemu Pukki.

Como gran competidor, Ronaldo no quería llevarse el empate y estuvo bastante efusivo buscando diferentes alternativas para que el conjunto rojo de Manchester ampliara el marcador, situación que llego a falta de 15 minutos con una de sus mejores armas, la media distancia.


El portugués se perfiló con las piernas abierta y firmes como siempre lo hace en los tiros libres, y en vez de mandar el balón por encima de la barrera lo dirigió con potencia al lado del arquero quien intentó detener el balón pero no pudo controlar el remate que terminó entrando tras golpear con el palo derecho.

Con estos tantos el ídolo portugués llegó a los 15 tantos en la temporada y a a increíble cifra de los 810 goles oficiales a lo largo de su carrera.

Golazo de Cristiano Ronaldo ante Norwich

También podría interesarte: ¡Clásico con homenaje a Freddy! Teo Gutiérrez y Adrían Ramos cambiaran sus dorsales en el derbi caleño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio