Cristian-Barrios-herido-paro

Cristian Barrios, de 24 años de edad, es otro de los jóvenes que se suma a la lista de victimas que ha dejado los enfrentamientos y ataques entre uniformados de la Policía y manifestantes en Barranquilla.

Barrios, sufrió un trauma craneoencefálico que lo dejó en un grave estado de salud y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica en la Clínica del Prado, en la capital del Atlántico.

«No le están garantizando los derechos a nuestros jóvenes. Cristian es un muchacho muy dedicado a sus estudios y hoy en día está en esta situación por salir a protestas por sus derechos. Es muy lamentable la situación en la que nos encontramos hoy en día en Colombia porque el pueblo no puede alzar su voz», indicó uno de los familiares del joven.

Según explicó la familia, Cristian está entubado, y se encuentra a la espera de análisis médicos para determinar su estado.

Cristian fue lesionado el pasado miércoles 05 de mayo, cuando se encontraba en la Plaza de la Paz de Barranquilla. Uniformados del ESMAD llegaron hasta el lugar y rociaron con agua a los manifestantes, lo que produjo, según su familia, que el joven se cayera al suelo y se golpeara con el pavimento.

Este es el momento en que Cristian Barrios cae al suelo

Lea también: ‘Agarraron’ a mayor de la Policía que habría asesinado a Brayan Niño en medio de manifestaciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio