El Picacho-capturado

A través de un comunicado, la Unidad Administrativa Especial de la Justicia Penal informó que dieron la orden de captura al mayor de la Policía que habría asesinado a Brayan Niño en medio de manifestaciones.

El mayor de la Policía Carlos Javier Arenas Niño, presunto autor responsable de la muerte de Brayan Niño, que tenía 24 años, fue capturado en la mañana de este jueves 6 de mayo.

Lea también: Video: Así amaneció el Parque de los Deseos y sus al rededores, tras disturbios de anoche

«Una vez se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos el pasado 01 de mayo de 2021 en el municipio de Madrid, Cundinamarca, en los que perdió la vida el joven Brayan Fernando Niño Araque, un juzgado de Instrucción Penal Militar y Policial inició indagación preliminar (…) En desarrollo de la investigación se allegó material probatorio y evidencia física, que dio lugar a emitir orden de captura en contra del señor Mayor Carlos Javier Arenas Niño, como presunto autor responsable del delito de homicidio, la cual se materializó en la mañana de hoy por parte de miembros de Policía Judicial adscritos a esta
jurisdicción, se puede leer en comunicado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio