Foto cortesía: Almacenes Flamingo
Foto cortesía: Almacenes Flamingo

Desde el 26 de abril al 1 de mayo de 2021, en Flamingo se vivirán las mejores promociones con ofertas increíbles para que los colombianos le Madruguen al Día de las Madres. Ellas son todo, sus enseñanzas y su apoyo incondicional hacen que las familias cumplan sus sueños. Es momento de celebrar junto a las madres y demostrar todo ese cariño que sienten por ellas madrugándole a comprar su regalo con las mejores ofertas de Almacenes Flamingo.

Lea también: Dile sí a tu futuro. Dile sí a la IU Digital de Antioquia

Tecnología y entretenimiento, ropa, zapatos, muebles, electrodomésticos, productos deportivos y mucho más. Lo mejor de estas ofertas es que Flamingo te da el 0% de interés con la Tarjeta Me Fía y el Fiao de Siempre. Recuerda acceder a todas las promociones y productos de Flamingo desde sus puntos de venta. Pero si quieres comprar de una forma mucho más personalizada, Flamingo tiene la opción de comprar por WhatsApp en el número 321 913 30 00 opción 3 y también por el canal televenta en el número (4) 604 00 00 opción 3, donde puedes hacer tus pedidos y te lo llevan a domicilio hasta la puerta de tu casa!

Flamingo le fía porque confía en usted.

Flamingo

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio