Credimoda de Flamingo
Credimoda de Flamingo

Cuando hablamos de moda es común imaginarnos las grandes pasarelas en New York o París, imaginamos reconocidas marcas internacionales y llamativas prendas de vestir con texturas únicas y colores radiantes. Esa es la moda de las grandes pasarelas, son las grandes marcas quienes cada dos meses ponen las tendencias para estar al día con los movimientos sociales y dejan un camino para que otras marcas y el público en general adopten estas tendencias hacia un estilo natural y cotidiano.

Estar renovando constantemente nuestro closet es necesario para mantener una imagen fresca y al día, sin importar nuestra edad o gustos personales.

Foto: cortesía Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

En Flamingo que cada quien lleva la moda a su propio estilo y por eso quieren que encuentres en sus almacenes y en www.flamingo.com.co, las mejores prendas y los mejores precios para actualizar tu closet y renovar tu estilo sin inconvenientes.

Lea también: Vive la temporada de descuentos de CELUTENGO

Foto: cortesía Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Credimoda de Flamingo

Llega Credimoda del 12 al 25 de febrero, una promoción pensada para todas las personas que les gusta verse y sentirse mejor con ropa y zapatos infaltables, para llevar su estilo a otro nivel. Lo mejor de todo es que te da la posibilidad de renovar todo tu armario y empezar a pagar 3 meses todo lo que compres a crédito con El Fiao de Siempre o con la Tarjeta Mefía, así no te quedas por fuera de esta gran oportunidad.

Pero si quieres comprar de una forma mucho más personalizada, Flamingo tiene la opción de comprar por WhatsApp en el número 321 913 30 00 y también por el canal televenta en el número 604 00 00, donde puedes hacer tus pedidos y te lo llevan a domicilio hasta la puerta de tu casa!

Es momento de conectarte contigo mismo, sentir la moda y crear tu propio estilo junto a las espectaculares prendas que Flamingo tiene para ti en Credimoda.
Flamingo le fía porque confía en usted.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio