Creador de contenido y dos amigos, muertos en masacre en Soledad
Foto tomada de redes sociales

Tres personas, entre las que se encontraba un joven conocido en redes sociales como ‘El Chino’, fueron asesinadas con arma de fuego, en el municipio de Soledad, en el Área Metropolitana de Barranquilla (Atlántico).

El ataque sicarial se habría presentado a la altura del puente que comunica los barrios Villa Katanga y Las Moras, cuando las víctimas se encontraban departiendo y fueron atacados por hombres a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Luis, de 41 años de edad; Breiner, de 20 años; y José Domínguez ‘El Chino’, de 22.

‘El Chino’ se dedicaba a hacer videos de humor y streaming sobre video juegos, incluso horas antes había compartido fotos justo a sus amigos en el sitio.

Hasta el sitio llegaron las autoridades para hacer la inspección técnica al sitio y levantamiento de los cadáveres.

Con este ya serían seis las masacres registradas en el departamento de Atlántico en lo que va del 2022. Entre ellos en ocurrido el pasado 12 de septiembre en un establecimiento comercial del barrio Las Flores de Barranquilla, donde fueron asesinadas seis personas.

Lea también: Masacre en Barranquilla: dos de los muertos tenían antecedentes

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio