Recoja agua si vive en Copacabana, Bello, Itagüí, oriente y noroccidente de Medellín, porque habrá corte

Para realizar trabajos de ampliación de la red, cambio de infraestructura y lavado preventivo de tanques es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en sectores de los municipios de Copacabana, Bello, Itagüí, oriente y occidente de Medellín.

La interrupción de acueducto en Copacabana será nocturna, obedece a lavado de tanques, entre las 8:00 p.m. del lunes 18 de enero y las 3:00 a.m. del martes 19 de enero.

Comprende 17.328 usuarios del municipio.

En el oriente de Medellín y el corregimiento de Santa Elena la interrupción del servicio de acueducto se hará nocturna, entre las 9:00 p.m. del martes 19 de enero hasta las 2:00 a.m. del miércoles 20 de enero.

Comprende 7.670 usuarios de sectores de los barrios: San Antonio (Santa Elena), Villatina, Trece de Noviembre, La Libertad, El Pinal, Los Mangos, Llanaditas, La Ladera.

En Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará nocturna, entre las 9:00 p.m. del miércoles 20 de enero hasta las 3:00 a.m. del jueves 21 de enero.

Comprende 12.259 usuarios de sectores de los barrios: Campo Valdés No. 1, Campo Valdés No. 2, Manrique Central No. 1, Manrique Central No. 2, La Piñuela, Las Esmeraldas, El pomar, La Salle; Las Granjas (Medellín)

En el noroccidente Medellín, Corregimiento de San Cristóbal y Bello la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. del jueves 21 de enero.

Comprende 5.590 usuarios de sectores de los barrios: El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito, Picacho, Área sin desarrollo com 01 y com 02 (Bello).

En Itagüí la interrupción del servicio de acueducto también se programó nocturna, entre las 8:00 p.m. del jueves 21 de enero hasta las 4:00 a.m. del viernes 22 de enero.

Comprende 4.501 usuarios de sectores de los barrios: Santa Maria 3, La Hondonada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio